Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de junio de 2010

Yoda - Amigurumi



Holaaaa!!! Aqui os traigo de la mitica saga "STAR WARS" a "Yoda - Ayudarte podría..." jaja, XD, XD. pero lo traigo un poco desnudíto, en breve tengo que vestirlo. Pensé en hacerle una tunica blanca.... no? creo que quedaría bastane mono. Que opinais vosotras, mis queridisimas amigas?. Bueno miraré a ver que tal.

miércoles, 23 de junio de 2010

Jigglypuff - Pokémon-Amigurumi



Hola mis queridas amigas!!! hoy vengo a dejaros esta monada de criatura, me encanta rosita, mullidita, un encanto, se llama "jigglypuff" de la serie de dibujos de "Pokemón". Jigglypuff es un Pokémon de tipo normal de la primera generación. su habilidad es conocidísima; entona una canción, para que inmediatamente sus rivales, se pongan a dormir. Jaja, hasta para eso es un encanto.
Espero que os guste.
Si quieres el patrón, ponte en contacto conmigo;en mi perfil está mi dirección.



Jigglypuff
プリン


Descripción:

Pronunciación: Yi.gli.pof
Especie: Globo
Habilidad: Gran encanto.
Tipo: Normal
Peso: 5,5 Kg
Altura: 0,5 m
Grupo: huevo Hada
Hábitat: Pradera
Color: Rosa
Generación: Primera

miércoles, 9 de junio de 2010

Con aguja!!



Hola amigas! parecerá mentira pero no soy capaz de encontrar expicaciones en castellano para este arte tan magnifico, que resulta ser, que también se puede hacer con aguja, en vez de con las navetas o lanzaderas que se usan para ese fin.
Bueno si alguna de vosotras tiene algo de esto, y si no es mucho pedir, se podría publicar. Gracias por todo.

lunes, 7 de junio de 2010

Alfombra nueva o reciclada

Hola amigas!! aqui os traigo un reciclaje que a mí, en particular me ha gustado mucho.
Podemos hacer una alfombra nueva, o reciclar una, bien por que ya sea viejecita, que no nos guste, o simplemente por cambiar de estilo.



Primero tenemos que hacer pompones, una vez hechos hay que disponerlos sobre la alfombra, y con lana y aguja colchonera, tenemos que ir cosiendo los pompones. Llenamos toda la alfombra con los pompones y... voila. Si quereis más información, pasaros por www.woomanualidades.com

jueves, 3 de junio de 2010

bola perfecta-Amigurumi

Aqui os dejo las instrucciones de una bola perfecta para amigurumi que está hecho por marta de Liando los Hilos, amí me sirvió de mucho. Gracias Marta.


pokeball-Amigurumi



Hola amigas quí os dejo las fantásticas "Pokeball" de Pokemon, jeje,para vuestros nenes.