Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de enero de 2015

POKEMON #10 CATERPIE AMIGURUMI

CATERPIE #10

Hola!!! Les presento a Caterpie  que es de los pokemons de la
 Especie: gusano
 Tipo; bicho y con su habilidad de polvo oscuro es una "oruga" de lo más apañada jeje.



y como siempre, podeis dirigiros a este enlace que os contará más sobre Caterpie




Si lo quieres conocer más   Esta es su ficha


4 comentarios:

  1. como molaaaaaaaa me encanta!! ha quedado genial!
    psate por mi blog que tengo algo para ti un besillo muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas Susi!!! Y sobre todo por acordarte de mi a la hora de repartir los premios. Besetes

      Eliminar
  2. ¡Qué monería tu sección Pokemon! Me están gustando mucho tus versiones amigurumi :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!! intento hacerlos con toda mi inspiración. Me encanta que te guste, así, me animas a seguir. Besetes

      Eliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)