Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de abril de 2015

Hello Kitty amigurumi

Hola amig@s aqui trigo dos lindas gatitas.

Ya hacia tiempo que queria hacerlas, bueno
dos lindas cabecitas de Hello Kitty


  
Les cambié el lacito para que no fueran iguales
y.. mira dos llaveros que me salieron jeje.  


Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. me encanto este trabajo de kitty ...yo tengo pendiente hacer la muñeca bailarina de kitty pero no he podido besitos gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina!!! pues veras que bonita te queda esa bailarina, las kittys son muy chulis. Besetes.

      Eliminar
  2. pero que monas te han quedado, yo suelo hacerlas como broches y colgantes , tambien quedan preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa!!! seguro que si, gracias de nuevo por visitarme. Besetes

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir tus patrones para hacer amirigumis, la cabecita de la gatitas te quedaron espectaculares, seguire revisando el blog. En este enlace Hello Kitty puedes revisar acceorios de kitty son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)