Elige tu idioma y trauce el blog!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de agosto de 2015

TOTORO AMIGURUMI

Hola amigas!!! aquí os traigo al espíritu del bosque " Totoro", en versión mini jeje,
De la pelicula de animación japonesa  "Mi vecino Totoro" si quieres más información sobre el Aquí

Y si estás interesad@ en ver la peli pues clica en la sala de cine Repelis.





Espero que o guste, mil besetes

6 comentarios:

  1. Hola otra vez, me parece monísimo tu amigurumi. Yo estoy haciendo unos animalitos con esta técnica para una amiga que va a ser abuela en breve y quiere hacerle a la nena un móvil para la cuna. Pronto los colgaré en mi blog para que todas podáis verlos y dar vuestra opinión.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Conchi. Pues verás que bonito te queda, besetes

      Eliminar
  2. Hola! Q tal el verano?
    Que cuco está Totoro.Yo hace tiempo también hice uno igualito al tuyo.es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy chulo y currado un besillo!!muaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.

Me encanta leer lo que piensas del blog, y de mis trabajos,

espero que si estuviste cómoda y te gustó, vuelvas pronto.

Yo te espero.

Un beso. Amparito. ;)